Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
16-10-2018
LAS RECETAS PARA MAYORES DE BEL FOODSERVICE

La sopa de cebolla, una receta para incorporar al menú residencial

Dentro de la gama de sopas y caldos, la sopa de cebolla es una especialidad tradicional especialmente bien aceptada entre las personas mayores, sobretodo si se incluye el pan y el queso en la receta; además, gracias a la quercitina de la cebolla, este plato ayuda a reducir los procesos inflamatorios crónicos, asociados con la obesidad y la diabetes.

03-10-2018
LAS RECETAS PARA EL MENÚ ESCOLAR DE BEL FOODSERVICE

San Marino de merluza, un sandwich de pescado que triunfará entre los pequeños

Siguiendo con la publicación de recetas elaboradas por Bel Foodservice, hoy os ofrecemos el San Marino, una receta de merluza que se presenta como un sándwich de pescado relleno de queso; una elaboración que hace que el pescado resulte mucho más sabroso y suave al gusto de los más pequeños en el comedor escolar.

19-09-2018
LAS RECETAS PARA MAYORES DE BEL FOODSERVICE

Nutritiva Crema de melón con jamón y crema de queso

La Crema de melón con jamón y crema de queso ‘La Vaca que ríe fórmula plus’ combina los sabores típicos del conocido ‘melón con jamón’, en una elaboración fácil de preparar y de comer para el residente anciano. Con el añadido de la crema de queso, se convierte en un plato sabroso y nutritivo, muy recomendable para incorporar en la dieta de las personas mayores.

18-07-2018
LAS RECETAS PARA MAYORES DE BEL FOODSERVICE

Peras al vino con porción de queso, un postre dulce y sano

Las Peras al vino con porción de queso es un postre que combina a la perfección los beneficios propios de la fruta y el lácteo junto con el sabor dulce y la textura suave que adquiere la pera tras su cocción. Por una parte, la pera aporta una importante cantidad de fibra; por otra, la porción de queso aporta nutrientes esenciales para la prevención y mejora del pronóstico de las enfermedades cardiovasculares.

21-06-2018

Los buenos hábitos alimentarios, el gran reto desde la infancia

Adquirir unos buenos hábitos es imprescindible para disfrutar de una vida sana; por ello es importante invertir tiempo y esfuerzo en la etapa infantil, esa en la que el cerebro, al ser más plástico, está más predispuesto al descubrimiento de sabores, sensaciones y texturas.

20-06-2018

La adquisición de unos buenos hábitos alimentarios: el gran reto desde la infancia

Adquirir unos buenos hábitos es imprescindible para disfrutar de una vida sana; por ello es importante invertir tiempo y esfuerzo en la etapa infantil, esa en la que el cerebro, al ser más plástico, está más predispuesto al descubrimiento de sabores, sensaciones y texturas. La exposición temprana a unos u otros alimentos es determinante para la inserción de esos hábitos alimentarios saludables que, con toda seguridad, acompañarán al individuo en su etapa adulta.



Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/