Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Cocinero/a para residencia de mayores

21-05-2018
Funciones: Las propias del perfil.
Empresa: Grupo Norte.
Lugar de trabajo: Zaragoza.
Requisitos: FP Grado Medio. Al menos 1 año de experiencia en cocina de colectividades. Carnet de manipulador de alimentos actualizado. Disponibilidad para trabajar de tardes y fines de semana.
Se ofrece: Para cubrir vacaciones de junio a diciembre con periodos de descanso. Tardes de 17.30h a 22.00h. Horario partido en fines de semana.
Más información: Cocinero/a residencia.

Cocinero/a para hospital

21-05-2018
Funciones: Preparado y cocinado de los alimentos garantizando el cumplimiento de la normativa de higiene y manipulación de alimentos. Realizar pedidos de los productos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio. Cumplir con el procedimiento y protocolos del servicio de cocina.
Empresa: Quironsalud.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: FP Grado Superior - Hostelería/Cocina. Al menos 3 años de experiencia como cocinero/a, preferiblemente en entorno de colectividades, socio-sanitario o similar. Carnet de manipulador de alimentos actualizado.
Se ofrece: Jornada completa.
Más información: Cocinero/a hospitalario.

Responsable de centro

18-05-2018
Funciones: Será responsable directo/a de la supervisión y gestión del centro asignado, tanto a nivel operativo, económico y de dirección de equipos de trabajo (cocina, sala y/o cafetería). Las funciones principales son: tareas de supervisión, organización y gestión del centro de trabajo; gestión administrativa mediante el mantenimiento actualizado del conjunto de documentos e informaciones administrativas, y la realización de los procesos de coordinación de proveedores. Controlar y participar de la buena gestión del servicio. Poner en marcha nuevos sistemas que permitan optimizar y desarrollar su cifra de negocio y garantizar el cumplimiento de su cuenta de explotación; aprovisionamiento y la gestión de las materias primas alimentarias y no alimentarias; garantizar los sistemas de gestión de la compañía (facturación, hojas de gestión, inventario, etc); garantizar la aplicación de las políticas internas de la compañía, etc.
Empresa: Serunión.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Formación imprescindible en hostelería. Experiencia demostrable en gestión de cafeterías, catering y/o buffete y en gestión de equipos de trabajo. Experiencia mínima de 5 años. Experiencia demostrable en sector hosteleria y restauración. Habituado/a a la gestión de equipos y centros. Clara orientación al cliente. Visión global de negocio. Capacidad de trabajo en equipo. Liderazgo. Autonomía. Gestión de personal. Control de costes y materias primas.
Se ofrece: Tiempo completo y contrato indefinido.
Más información: Responsable de centro.

Dietista - nutricionista para el sector hospitalario

18-05-2018
Funciones: Las propias del perfil en un centro hospitalario.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Valencia.
Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior - Dietética y Nutrición. Al menos 2 años de experiencia en una cocina de colectividades.
Se ofrece: Incorporación inmediata. 30 horas semanales en turnos de mañana o tarde rotativos.
Remuneración: 916 972 222
Más información: Dietista - nutricionista.

Supervisor/a de colectividades (junior)

18-05-2018
Funciones: Se responsabilizará de la gestión económica de centros, incluyendo el seguimiento y justificación de la situación de las cuentas. Relación con los clientes. Supervisión de la organización de los equipos y el servicio. Velar por los objetivos de venta y rentabilidad fijados por la dirección.
Empresa: Grup Serhs.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Grado superior en Restauración o diplomatura de Hostelería y Turismo. Experiencia de entre 1 y 2 años como responsable de gestión de centros de hostelería o colectividades. Catalán y castellano nivel nativo o alto. Nivel básico de inglés. Permiso de conducir B1. Orientado a resultados. Capacidad de comunicación y priorización. Iniciativa, gestión de equipos, integridad, capacidad analítica… Se valorará muy positivamente conocimientos gastronómicos sólidos y/o sobre productos de quinta gama.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: Supervisor/a de colectividades (junior).

Prácticas en gestión de centro

18-05-2018
Funciones: Realizar prácticas profesionales en una unidad de negocio. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de tener una experiencia vinculada a la gestión de un establecimiento de restauración colectiva, conociendo entre otras cosas las herramientas y sistemas de control y la organización de un servicio de restauración colectiva. Sus principales funciones serán: atender al cliente; colaborar en la implantación de cambios y mejoras en la gestión y operación; participar en la gestión y organización de un equipo de trabajo; dar soporte a la mejora del sistema de calidad del centro.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Las Rozas (Madrid).
Requisitos: Cursando grado / PCEO grado en Administración de empresas o grado en Turismo. Facilidad para desplazarse dentro de Madrid. Imprescindible disponibilidad de firmar un convenio colaborativo con la universidad. Conocimientos informáticos a nivel usuario del Office. Nivel first de Inglés. Español a nivel nativo.
Se ofrece: Seis meses de contrato. Horario de lunes a viernes.
Más información: Prácticas.

Monitor/a para centro educativo

18-05-2018
Funciones: Las propias de un/a monitor/a escolar.
Empresa: Ausolan.
Lugar de trabajo: Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
Requisitos: Formación en educación. Se valorará experiencia previa.
Se ofrece: Contrato a jornada parcial. Horario de 11.00h a 14.00h.
Más información: Monitor/a.

Cocinero/a

14-05-2018
Funciones: Tareas propias del puesto.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Penticosa (Huesca).
Requisitos: Formación preferiblemente en hostelería y turismo. Experiencia mínima de 2 años. Disponibilidad inmediata y disponibilidad de vehículo propio.
Se ofrece: Contrato por obra o servicio a tiempo completo.
Más información: Cocinero/a.

Ingeniero/a industrial

14-05-2018
Funciones: Inventariar los activos de las cocinas de la compañía. Inventariar las instalaciones sujetas a mantenimiento de las diferentes oficinas de la compañía. Controlar los costes de mantenimiento. Optimizar los costes de mantenimiento. Definir las políticas de mantenimiento preventivo y correctivo de la compañía para los equipos inventariados. Verificar el cumplimento.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: FP en ingeniería técnica industrial. Experiencia mínima de 3 a 4 años en entornos multinacionales. Necesario el carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece: Contrato indefinido a tiempo completo.
Más información: Ingeniero/a industrial.

Chef de producción

14-05-2018
Funciones: Desarrollo de especificaciones para la producción de menús, tanto en cocina como en emplatado. Análisis y desarrollo continuo de nuevas técnicas en procesos productivos. Garantizar cumplimiento de procedimientos de higiene/seguridad alimentaria, seguridad interna y aeroportuaria, así como los relativos al sistema de gestión medioambiental de la empresa. Responsable de la calidad de información en la base de datos, recetas, fotos, desarrollos y mermas. Liderar catas con cliente y apoyo en presentaciones de menú.
Empresa: Gategroup.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Ciclo formativo de grado superior. Experiencia mínima de 2 años en empresas de catering o restauración colectiva. Nivel de inglés C1.
Se ofrece: Contrato a jornada completa.
Más información: Chef de producción.

Cocinero/a

14-05-2018
Funciones: Tareas propias del puesto.
Empresa: Aramark.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: FP de grado superior. Experiencia mínima de 2 años.
Se ofrece: Contrato indefinido a jornada completa.
Más información: Cocinero/a.

Supervisor/a de centro

14-05-2018
Funciones: Interlocución con los clientes. Supervisión de cocinas y velar por el cumplimiento de la normativa interna y seguridad alimentaria. Gestión de menús y sus derivados. Presentaciones de los servicios en público con Ampa y la Dirección del Centro cliente. Coordinación y gestión de personal de los centros asignados.
Empresa: Endermar.
Lugar de trabajo: Ripollet (Barcelona).
Requisitos: Diplomatura en nutrición humana y dietética. Experiencia mínima de 3 años.
Se ofrece:
Más información: Supervisor/a de centro.

Encargado/a de centro

14-05-2018
Funciones: Gestionar el servicio de restauración del centro, gestión del equipo y relación con el cliente. Control del APPCC, cinta de emplatado, gestión de pedidos, gestión de cuadrantes y turnos, organización del servicio y atención al cliente.
Empresa: Alimentart.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Diplomatura en nutrición humana y dietética. Experiencia mínima de 3 años.
Se ofrece: Contrato de duración determinada a jornada completa.
Más información: Encargado/a de centro.

Gestor/a comercial

14-05-2018
Funciones: Captación de nuevos clientes, ampliación de cartera y elaboración de ofertas.
Empresa: Faster para empresa de restauración colectiva.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Experiencia previa en un puesto similar.
Se ofrece: Contrato temporal por 3 meses (ETT) y posterior incorporación a plantilla. Horario de lunes a viernes de 9h a 18:30h y en julio y agosto de 8h a 15:30h.
Más información: Gestor/a comercial.

Administrativo/a de nóminas

07-05-2018
Funciones: Gestión integral de la gestión de personal: confección de contratos, nóminas, seguros sociales, altas y bajas en Sistema Red, gestión de IT. Gestión integral del personal de los Centros a su cargo: confección de contratos, alta y baja en Sistema Red, gestión de IT. Se encargará de la gestión de una plantilla media de 900 empleados. Imprescindible disponer de experiencia SAP HR. Conocimientos avanzados paquete office. Gestionar la administración de personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc. Coordinar la recogida de los datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Sevilla.
Requisitos: FP en administración y dirección de empresas. Experiencia en programas de gestión como Meta 4, people soft, SAP. Experiencia mínima de 1-2 años en funciones similares.
Se ofrece: Contrato temporal a tiempo parcial (30h semanales). Incorporación inmediata.
Más información: Administrativo/a.




Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/