Erlenbacher lanza nuevas recetas veganas de los cheesecake de arándanos y frambuesa

Erlenbacher lanza nuevas recetas veganas de los cheesecake de arándanos y frambuesa

Martes, 11 de octubre 2022

Pensando en los nuevos perfiles de consumidor, la firma alemana Erlenbacher, especialista en pastelería premium congelada, ha lanzado nuevas recetas de su línea ‘Crazy Cheesecake Club’, ampliando la gama de sus tartas de queso con dos opciones veganas: ‘Plantastic Cremy Blueberry’ y ‘Plantastic Creamy Raspberry’.

Con el lanzamiento de su gama vegana, ‘PlacerPlus’, la firma ya demostró la gran versatilidad de sus propuestas pasteleras. El cheesecake, que es una de las tartas más populares de Erlenbacher, es ahora el nuevo protagonista de su producto para veganos. El objetivo es satisfacer el paladar de este tipo de consumidor, y también supone una sabrosa opción para personas con intolerancias a los lácteos.

El veganismo hace tiempo que dejó de ser un movimiento para convertirse en una forma de vida para muchos clientes. Así lo demuestran cerca de un millón de españoles que se alimentan de forma vegana y cerca del 11 % de los ciudadanos españoles (5,1 millones) que forman parte del fenómeno veggie (sumando veganos, vegetarianos y flexitarianos).

El 13% de los productos de pastelería en España ya ofrecen alternativas veganas. “La tendencia de comer vegano ha llegado para quedarse, estamos convencidos de ello”, afirma Fritz Kellermann, director de marketing y ventas de Erlenbacher Backwaren.

Cremosidad a base de guisantes, soja y avellanas

Las nuevas tartas se construyen a partir de una base de borde alto, elaborada con masa quebrada de margarina y avellanas molidas. A continuación, una cobertura cremosa hecha de guisantes y soja, que Erlenbacher ha desarrollado especialmente para las alternativas veganas del cheesecake.

Como contrapunto afrutado, los frutos rojos seleccionados coronan el toque final de sabor. Arándanos en el ‘Plantastic Cremy Blueberry’ y frambuesas para el ‘Plantastic Creamy Raspberry’.

Manejo fácil, descongelación rápida

Las tartas de queso veganas, como toda la gama de ‘Crazy Cheesecakes’ son fáciles de manejar. Se presentan divididas en 14 porciones y se pueden extraer de forma individual de la caja. La tarta entera se descongela a temperatura ambiente durante unas seis horas, mientras que una porción individual se puede descongelar incluso en el horno.

Además de estas novedades de cheesecake vegano, la gama ‘PlacerPlus’, donde los maestros pasteleros alemanes juegan con todo el repertorio de sabores de origen vegetal, también incluye el ‘Barista Cake Plátano y Nueces’ y las tartas de albaricoque y manzana.

Contacta con Erlenbacher o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 3.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/