Dos cheesecakes veganas de Erlenbacher, premiadas en el ‘Superior Taste Award’

Dos cheesecakes veganas de Erlenbacher, premiadas en el ‘Superior Taste Award’

Miércoles, 14 de junio 2023

Los cheesecakes veganos de Erlenbacher, ‘Creamy Raspberry’ y ‘Creamy Blueberry’ han logrado un total de tres estrellas en los premios ‘Superior Taste Awards’ que otorga el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute – iTQi) de Bruselas.

El Superior Taste Award es el concurso más importante del sector; alrededor de doscientos chefs y sumilleres, miembros del jurado profesional, conceden estos premios a partir de una cata a ciegas de los mejores productos. Los criterios sensoriales evaluados son la primera impresión, el aspecto, el olor, el sabor y la textura. Es la decimo cuarta vez consecutiva que Erlenbacher recibe estos premios y demuestra su fuerza innovadora y la alta calidad de sus productos. Cada año, cientos de empresas de unos 80 países se presentan a estos galardones.

Las especialidades premiadas son tartas de base vegetal, de la gama ‘Crazy Cheesecakes’, y combinan a la perfección artesanía pastelera vegana y sabor. El jurado profesional del Superior Taste Award estuvo de acuerdo y concedió tres estrellas a las tartas. Dos estrellas para el ‘Creamy Raspberry’ (alternativa vegana de tarta de queso de frambuesa) y una estrella para el ‘Creamy Blueberry’ (alternativa vegana de la tarta de queso de arándanos).

Jette Weigel, head of brand management de Erlenbacher, recibió el premio destacando el orgullo por estas especialidades veganas que han demostrado “no tener nada que envidiar a los cheesecakes clásicos. El éxito nos anima a seguir en esta línea, a probar cosas nuevas y a perfeccionar las recetas… siempre en busca del máximo sabor”.

La cremosidad de las dos tartas ganadoras convence al jurado

¿Qué es lo que hace tan especiales a las dos tartas de queso veganas de Erlenbacher? Para el jurado del International Taste & Quality Institute, el secreto está en la cremosidad; ambas tartas cuentan con una textura especialmente cremosa que complementa a la perfección con los preparados caseros de arándanos y frambuesas. Finalmente, los arándanos y frambuesas esparcidos a mano por encima dan el efecto visual sorpresa y el toque frutal perfecto.

– El cheesecake ‘Creamy Blueberry’ tiene una base de masa quebrada con una suave nota a avellanas. El relleno está formado por dos cremosas capas, azul y blanca, y una elaboración hecha de frutas de arándanos. Por encima, arándanos naturales. El jurado del International Taste & Quality Institute recomienda combinar este cheesecake con un sorbete de vino tinto, mousse de yogur o salsa de limón. Buscando ya la experiencia total, puede acompañarse con una copa de vino moscatel, que combina a la perfección con los arándanos.

– El cheesecake Creamy Raspberry lleva incrustado en el relleno de de la tarta, trozos de preparado de frambuesa, y va decorado con una cobertura de frambuesas naturales.

Estos cheesecakes veganos son fáciles de manejar. Están precortados en 14 porciones que se pueden extraer de la caja individualmente. De este modo, el hostelero puede calcular exactamente según sus necesidades.

Contacta con Erlenbacher o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 3.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/