Los nuevos dispensadores de G2Green garantizan un mayor ahorro y rentabilidad

Los nuevos dispensadores de G2Green garantizan un mayor ahorro y rentabilidad

Lunes, 10 de octubre 2022

‘System Push’ de G2Green ha revolucionado los dosificadores de gel y espuma en la restauración colectiva. Sencillo, eficaz y respetuoso con el medio ambiente, el dispensador cuenta con una amplia gama de productos versátiles y prácticos. Cada cartucho intercambiable proporciona hasta 1.000 usos en gel y 2.500 en espuma.

Uno de los principales factores diferenciadores a la hora de elegir un establecimiento es la limpieza. Lo es para el 97% de los consumidores. Desde los comedores escolares y guarderías hasta las residencias de mayores, pasando por empresas y administraciones públicas. Actualmente se valora tanto la calidad del servicio como la higiene y desinfección.

Cartuchos intercambiables y reciclables

Hasta ahora, los dispensadores de jabón eran rellenables y generaban cierta desconfianza. No se garantizaba la idoneidad del producto que contenían y estaban expuestos a manipulaciones. Además, recargarlos era complicado y el uso repetido de la válvula acortaba su vida útil. Lo mismo sucede con los que utilizan bolsas selladas. Más garantías para el usuario, pero con el mismo problema. También resultan difíciles de manejar y, sobre todo, de reemplazar.

‘System Push’ de G2Green ofrece una innovadora solución al integrar conjuntamente el dosificador con cartuchos semirrígidos intercambiables. De este modo, todo el frontal actúa como pulsador. Además, facilita la sustitución, mantenimiento y limpieza, a la vez que ofrece el máximo rendimiento, ahorro de costes y durabilidad.





El dispensador de gel y espuma de G2Green está compuesto de base y carcasa de ABS de alta calidad y resistencia. Además, cuenta con ventana para controlar en todo momento la carga, y cerradura con llave para ofrecer mayor seguridad. Innovación que también llega hasta los cartuchos para convertirlo en un sistema multifunción único. De polietileno semirrígido y válvula anticorrosiva antigoteo desechable.

Higiene y desinfección siempre a mano

Los espacios de restauración colectiva siempre han sido lugares seguros. Deben cumplir con rigurosas normativas en lo que se refiere a seguridad alimentaria, contaminación biológica, limpieza, desinfección y, por supuesto, de manipulación de alimentos en los que la higiene de manos, entre otros aspectos, es fundamental.

El coronavirus ha traído nuevos hábitos personales y han llegado para quedarse. No es solo cosa de que todo esté en orden dentro de la cocina o que el menaje brille como nunca. Va más allá, y los propios usuarios son los que demandan ahora más elementos de higiene personal que antes y que, además, sean cómodos y fáciles de usar.

Ventajas de los dispensadores higiénicos de jabón y espuma

Los dosificadores ‘System Push’ de G2Green se caracterizan por:
  • Higiénicos y una solución muy inteligente.
  • Cómodos y fáciles de utilizar. Siempre a mano.
  • Máximo rendimiento, duración y ahorro de costes.
  • Dosificación. Siempre la cantidad justa. Ni más ni menos.
  • Reduce la transmisión de gérmenes.
  • Amplia variedad de productos compatibles: jabón, gel, espuma…
  • Y, por qué no, también decoran los ambientes.

En muy poco tiempo los dispensadores de jabón han pasado a formar parte del mobiliario de la restauración colectiva y también de muchos hogares. Higiene y desinfección en todo tipo de entornos. Más seguridad para usuarios y también para los propios trabajadores. Siempre están ahí, a mano, nunca mejor dicho.

Contacta con G2 Green o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 3.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/